miércoles, 13 de junio de 2012

Relación sentimental + amigos/as = ¿ES POSIBLE?.



La amistad y el mundo de la pareja es algo que se va a tratar mucho en el blog y en ésta ocasión en el artículo se van a fundir ambas cosas a causa de unos patrones de conducta que parece separar una cosa de la otra. ¿El motivo?.


Tener una relación con una persona es sin duda una de las cosas más maravillosas que existe en el ser humano, por supuesto cuando todo va bien, más aún y en ese estado se suele tener la costumbre de necesitar a esa persona todas las horas del día posibles.


Tener relaciones con amigos es también del todo gratificante ("Quien tiene un amigo tiene un tesoro") y también invertimos parte de nuestro tiempo en esas personas.



  • ¿Qué sucede cuando solo existe la pareja?.
Es en ese momento cuando surge el dilema puesto que es el amor lo que arrasa con todo, como he citado antes, se exprime cada segundo en el que estamos con esa persona, abandonando en cierta manera a esos amigos, es cuando comienza el problema.

El asunto no es estar todo el tiempo con esa persona, incluso tampoco es dejar de lado a los amigos, es si es o no saludable dedicar tanto tiempo a una persona y es que lo ideal es dejar "respirar", no sucede nada porque la pareja se separe para estar con otras personas, se supone que deben de confiar, eso por contra de lo que parece, aún refuerza más la relación, pues se tiene a la pareja y de modo paralelo, una vida social, ésta es muy importante y no me refiero a las redes sociales que tan de moda están, hay que salir a la calle, que de el aire en la cara, éste es muy sano.

RECORDAR: Se puede tener pareja y vida social con otras personas, es perfectamente compatible y la probabilidad de que la relación dure más tiempo es amplia, pues no se quema a la persona por no dejarla ni respirar puesto que tarde o temprano sucede el reproche "He perdido a mis amigos por estar contigo", el modo de evitarlo es el ya escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario